La marca Cicla

Nuestra identidad visual y nuestro tono de comunicación reflejan nuestros valores: feminismo, cercanía y fiabilidad. Aquí encontrarás todo lo necesario para comunicar y representar Cicla de manera coherente.

marca-cicla-pechos-sensibles

Cicla es más que una app, es un movimiento.

Identidad visual

Logotipo: la versión principal de nuestro logo es roja pero también tenemos una versión negra para usos secundarios.

Puedes descargar ambos aquí:

cicla-logo
cicla-logo-negativo

 

Colores

 

Colores principales: tres colores, tres valores de marca. Utilizamos tanto los sólidos como los degradados.

 

FEMINISTA

fill

 

Red

#B8412C

 

FIABLE

color-azul-cicla-fiable

 

Blue

#6885ED

 

CERCANA

color-amarillo-cercana-feminista

 

Yellow

#FFE37B

propuesta-valor-cicla

 

Colores auxiliares: los utilizamos en fondos.

 

NEGRO

color-negro-cicla

Black

#282E2A

 

BLANCO

color-crema-cicla

White

#FFF8F2

 

Colores de la app

Captura de pantalla 2025-06-09 a las 13.43.54

 

Red: #FFD8BC

Salmon: #DC7867

Salmon lLight: #FFD8BC

Blue: #697EBF

Blue Light: #ABBBED

Yellow: #FFE37B

Yellow Light: #FEF4CF

Green: #5AB068

Green Light: #C5DE9D

White: #FFFFFF

Black: #282E2A

Light Grey: #F7F7F7

 

Tipografías: nuestras fuentes principales y cómo usarlas.

Text Styles

 

Elementos gráficos: iconografía, ilustraciones o patrones que usamos.

Graphic resources

Working in progress

Tono y Voz

Cómo hablamos: explicación del tono de Cicla (cercano pero profesional, basado en datos, inclusivo).

Palabras clave y estilo: conceptos que deben aparecer y términos que evitáis.

Ejemplos de mensajes: cómo comunicáis en redes, en la app, en emails, etc.

Materiales de descarga

Kit de prensa con logos en distintos formatos.

Guía de uso de marca.

Plantillas o ejemplos de comunicación.

Casos de uso y colaboraciones

Cómo otras marcas han trabajado con Cicla y ejemplos de implementaciones de la identidad en la web, eventos o redes sociales.