Nuestra identidad visual y nuestro tono de comunicación reflejan nuestros valores: feminismo, cercanía y fiabilidad. Aquí encontrarás todo lo necesario para comunicar y representar Cicla de manera coherente.
Logotipo: la versión principal de nuestro logo es roja pero también tenemos una versión negra para usos secundarios.
Puedes descargar ambos aquí:
Colores
Colores principales: tres colores, tres valores de marca. Utilizamos tanto los sólidos como los degradados.
FEMINISTA
Red
#B8412C
FIABLE
Blue
#6885ED
CERCANA
Yellow
#FFE37B
Colores auxiliares: los utilizamos en fondos.
NEGRO
Black
#282E2A
BLANCO
White
#FFF8F2
Colores de la app
Red: #FFD8BC
Salmon: #DC7867
Salmon lLight: #FFD8BC
Blue: #697EBF
Blue Light: #ABBBED
Yellow: #FFE37B
Yellow Light: #FEF4CF
Green: #5AB068
Green Light: #C5DE9D
White: #FFFFFF
Black: #282E2A
Light Grey: #F7F7F7
Tipografías: nuestras fuentes principales y cómo usarlas.
Elementos gráficos: iconografía, ilustraciones o patrones que usamos.
Working in progress
Tono y Voz
Cómo hablamos: explicación del tono de Cicla (cercano pero profesional, basado en datos, inclusivo).
Palabras clave y estilo: conceptos que deben aparecer y términos que evitáis.
Ejemplos de mensajes: cómo comunicáis en redes, en la app, en emails, etc.
Materiales de descarga
Kit de prensa con logos en distintos formatos.
Guía de uso de marca.
Plantillas o ejemplos de comunicación.
Casos de uso y colaboraciones
Cómo otras marcas han trabajado con Cicla y ejemplos de implementaciones de la identidad en la web, eventos o redes sociales.
© 2023 Cicla All rights reserved • Política de privacidad • Términos y condiciones