Un equipo de mujeres El motor de Cicla

Una red de conexiones humanas gracias a tener una pasión, una convicción y una visión compartida.

NOSOTRAS

Pasa y conócenos

Marta-G_075
Marta García

Nuestra Co-CEO, su amplia experiencia en diseño UX y liderazgo de equipos en los últimos años la convierte en la mejor persona para guiarnos y cuidarnos a todas.

Clara-1
Clara García

Lead del equipo de Contenidos y también Co-CEO. Como buena multitask además contesta a los emails y administra el dinerito que entra y, sobre todo, que sale de Cicla.

Diana-1
Diana Hernández

Nuestra Lady Di, reside en Londres aunque es de Madrid, es Co-CEO y Lead de Diseño. No hay palabras para describir su trabajo porque simplemente: es la mejor.

Ali-1
Alicia Hardisson

Experta en salud y ciclo menstrual y nutrición funcional, es la especialista encargada de hacernos reflexionar sobre nuestros hábitos de vida y los sesgos de sexo y género de la medicina actual sobre la salud de las mujeres.

Nuria-1
Núria Massana

Biomédica, nos escribió hace años un mensaje directo por Instagram para colaborar y desde entonces somos sus fans. Conoce todo a nivel científico sobre el ciclo.

Espe-1
Espe López

Pedagoga y sexóloga, ¿quién da más? Gracias a su conocimiento y experiencia en consulta, nos aporta una visión real de los problemas y necesidades corporales.

Almu-1
Almudena Corral

La voz de Cicla, cuida los textos tanto en la app como en redes. Es de Madrid aunque vive en Málaga y desde allí controla que se sigan las pautas de comunicación.

Paloma-1
Paloma Alcázar

Ella, toda branding. Es la diseñadora del equipo de Producto, la encargada de crear un servicio de calidad por fuera y por dentro.

Vanessa
Vanessa Álamos

Diseñadora UI con una energía maravillosa, siempre dispuesta a aportar ideas y aprender. ¡Qué suerte encontrarla!

Natalia-1
Natalia Rodríguez

Apasionada de Flutter y del baile k-pop, aporta calidad al código y es completamente adorable como persona ¿tenemos a la mejor desarrolladora? Sí lo digo.

Marina-1
Marina González

Android developer con skills de diseñadora gráfica que la convierten en la desarrolladora perfecta. Junto a Natalia forman el dream team del desarrollo que toda empresa querría tener.

andrea-cicla
Andrea Lofrano

Estratega de Marca y diseñadora de contenidos, es capaz de absorber y comprender una cantidad ingente de información para organizarla, sintetizarla y darle valor. ¡Wow! Sencillamente, brillante.

angela
Ángela Montoya

Es la responsable de toda la parte visual del equipo de Marca y Comunicación. Pluriempleada como fotógrafa de moda y diseñadora gráfica, aún así saca tiempo libre para evolucionar y mejorar la marca Cicla cada día. ¡Sin palabras!

Anama
Anama Riveiro

Nuestra todoterreno galega, le encanta la estrategia en general y la marca en particular. Es Service&Brand Strategist.

Marta-V-1
Marta Villar

Encargada del modelo de negocio, finanzas y las yincanas burocráticas. También es de Galicia pero reside en Londres, dos gallegas creando la estrategia corporativa de Cicla, pues ya estaría.

¿Algún superpoder que quieras aportar a Cicla?